Little Miss Bliss House

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Sami Callihan el Mar Feb 07, 2017 2:30 am

*Ahora que tu culo estaba completamente al descubierto, abría tus nalgas con aquella mano y con un par de dedos hacía una ligera presión sobre tu ano, para que te des una idea de lo que mas adelante, entraría ahí, y que por supuesto, sería mi polla, que por ahora, estaba del todo lubricada y bien erguida gracias a la mamada que me ibas haciendo, ahora que te tenía de esta manera sobre el sofá, la mamada era mucho mas placentera ya que sentía como movías tu cabeza de arriba hacia abajo, en repetidas ocasiones, pero lo hacías de una manera tan rica que me hacías soltar suspiros y por momentos, con la mano libre, dejaba tu cabeza bien hundida contra mi polla para que te ahogaras, y así sintiera como producto del ahogamiento, cerrabas tus nalgas y mis dedos quedaban atrapados entre tu culo, algo de lo mas excitante que podía sentir, para luego hacer que tomes aire y sonreír cuando me mirabas de reojo en lo que recobrabas la respiración. Dándote un par de nalgadas, comenzando a dejar huella de la palma de mis manos sobre tu culo mientras con la otra mano, agarraba mi polla por la base para darte pollazos en toda la cara de perra que tenías, y sientas lo caliente y enorme que tenía la polla ahora mismo, finalmente lo metí de lleno en tu boca, dejando que siguieras con la mamada, agradeciendo que hundías mas la cabeza ahora para dejar tu culo en pompa y así pueda seguir disfrutando de aquello, prestando atención también a tu coñito, que se veía bien brillante y mojado, evidentemente por todo lo que hacíamos*
Jodeeeer, mas pasa el tiempo y las ganas que tengo de follarte me agobian por hacerlo ya mismo Cool 
Sami Callihan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Bliss el Mar Feb 07, 2017 2:37 am

*Cada vez que me obligabas a que me tragase tu polla entera, cerraba los ojos, apretaba las nalgas, tenia arcadas y me revolvia un poco. Era imposible no reaccionar asi cuando lo que me tenias metido en la boca era tu polla tan enorme, gruesa y vigorosa que parecia hincharse cada vez mas, haciendo que mi boca (bastante habil maamndotela por cierto) se fuese adaptando a las necesidades de esa gran polla. Pasados unos segudnos, me di cuenta de que habia una zona de tu cuerpo a la que aun no habia hecho demasiado caso, esa gordas pelotas que habia debajo de esa gordisima polla. Asi que lleve mi mano y empece a hacer fuertes presiones como si lo que hacia fuese un masaje, de esa manera note que tus testiculos estaban muy llenos de semen que si seguia asi acabaria cubriendome entera, algo realmente perfecto, ya que deseaba probar tu semen, el semen de un hombre de verdad. Asi que ahora jugando con tus pelotas y cuando em soltaste la cabeza, hice una pausa para continaur calentandote pero con mipalabras.*
Me pasa lo mismo: deseo mamartela, sentirla en mi culo, mi coño, mis tetas... Quiero todo a la vez pero es imposible. Todo es culpa tuya ¿Porque tienes que ser tan perfecto? Cool
*Consegui decir todo mientras me azotabas la polla en la cara, pero noe ran azotes suaves, eran golpes para castigarme con tu polla, con una brutalidad que cada vez iba a mas y notaba por lo fuerte que me azotabas, que me golpeabas, que me tratabas... era un conjunto que conseguia hacer que me volviese loca del placer como nunca y todo gracias a ti, el puto amor del sexo duro.* Cool
Alexa Bliss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami Callihan el Mar Feb 07, 2017 7:31 am

*Me tenías jodidamente caliente, no te imaginabas cuanto, o tal vez sí, de ahí a que por eso, me calentabas aún mas de lo que ya estaba, con tus palabras, pero sobretodo, con lo que me hacías, con esa super mamada que me hacía por ratos, poner los ojos en blanco del puro placer que sentía tu lengua recorrer cada espacio del tronco de mi vigorosa polla. De la misma manera lo sentí cuando dirigiste toda tu atención hacia mis testículos bien cargados y llenos de semen para vaciarme en cada uno de tus agujeros, el ver como te ahogabas con mi pesadas pelotas me hacía agarrar un mechón de tu cabello para formar una coleta y así ver de mejor manera como seguías jugando con mis bolas*
Primero vamos a llenarte la boca de zorra que tienes de mi lefa. Quiero ver como te ahogas con mi semen, como tus tetas se bañan de mi semen... y de ahí cuando te tenga a cuatro patas, te voy a romper el culo mientras vas a lamer el piso de los fluidos que caigan Cool 
*Decía con bastante certeza y firmeza, poniendo bien firme mis pies sobre la mesa central mientras con mi mano derecha, continuaba manoseando tu culo, azotando tus nalgas, apretándolas, tenías bien en claro que tu culo era una de las cosas que me volvía loco en ese momento, tanto como la forma en que retomabas la mamada hacia mi enorme polla, el cual sentía como el glande chocaba con tu campanilla, provocando en ti un sin fin de arcadas que se hacía cada vez mas evidente y sonoro por la forma con que a pesar de que te ahogabas, no te detenías en el intento de darme el mayor de los placeres, dejando mi gorda polla a punto ya de "explotar" pues las venas en esta comenzaban a resaltarse mientras sentía como meneabas el culo sensualmente para mí, teniéndolo bien en pompa, en todo momento*
Ah joder.... ya casi... ya casi perra...continúa así...
Sami Callihan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Bliss el Miér Feb 08, 2017 11:14 pm

*Jamás me habían tratado de una manera tan ruda como tu lohacias, era algo que me excitaba tanto que no podía parar de gemir cada momento que tus manos rozaban mi piel, y si ya a eso le sumamos que me ponia muy cachonda tu forma de azotarme, agarrarme del pelo y juegar conmigo como si fuera una muñeca... en fin, digamos que estaba tan cachonda que la imagen tirada en el suelo bañada de tu lefa se habia convertido en una meta para mi. Asi que mientras seguias los azotes continue moviendo el culo, pero ahora acompañando los movimientos con presion en mis nalgas y luego relajacion, haciendo que estuvieran por segundos tersas y luego relajadas para que pudieras apreciarlo en todos los estados que estaria cuando me la metieras bien fuerte por mi culo, ese culo que te hacia perder todavía más la cabeza. En un momento que pude coger aire, aproveche para responderte.*
Tienes la mejor polla que jamás he probado Sami, estoy deseando ver como me folla Cool
*Tras esto, me la meti de nuevo en la boca, pero esta vez con una diferencia, tenia tantas ganas de tener tu semen, que tu mano no era necesaria para empujar, ya que yo sola me obligaba a metermela en la boca entera, lo que me provocaba alguna que otra arcada,e incluso tenia momentos en los que la presion de tener tu polla totalmente metida era tan uerte, que se me escapaba saliva por la boca que caia sobre el piso, lugar donde pronto estaria tirada recibiendo ese gordo y vigoroso rabo abriendome todo el culo hasta que suplicara por piedad, algo que obviamente no tendrias, ya que ambos sabiamos lo duro que nos gusta follar.*
Alexa Bliss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami Callihan el Dom Feb 12, 2017 4:24 pm

*Estabas dejando a punto mi polla, bien erecta, dura y vigorosa, y como no estarlo, si me estabas haciendo una mamada que difícilmente lo olvidaría en mucho tiempo, en todo momento me hacías azotarte el culo y alborotar tu cabello del inmenso placer que me dabas con tus labios y lengua que se encargaban de lubricar mi vigorosa polla, y tú lo sabías, sabías que me tenías demasiado caliente, y por ende es que movías el culo de esa manera tan sensual mientras movías la cabeza a una velocidad impresionante, escuchando como tu saliva se escurría por la comisura de tus labios y caía por mis pelotas, sin dejar de jadea un solo instante; ansioso ya por querer follarte el culo, y lo cierto es que estaba a punto de hacerlo, simplemente esperaba a que dejaras a punto completamente mi polla .-
Sami Callihan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Bliss el Lun Feb 13, 2017 6:43 pm

*La sacaba un momento de mi boca, apenas fueron unos segundos, ya que tenia la manera de hacer que su ereccion estuviese al cien por cien antes de que no pudieras aguantarlo mas y que me follases.*
Vamos a ver si entra entera Rolling Eyes
*Me rio el labio fingiendo un gesto de inocencia y luego agarro tu polla para metermela en la boca y empezar a hundir la cabeza, pero no de cualquier manera, ya que tenia la boca totalmente abierta y forzaba a que tu polla entrase en el interior de mi boca haciendo que poco a poco bajase por mi garganta. Al pasar la mitad se hizo algo dificultoso tragarla, pero forzandome y tras un par de arcadas, cosnegui metermela entera en la boca. En ese momento y con los ojos algo rojos te mire con deseo mientras la saliva ya me rebosaba la boca, pero yo de todas maneras te miraba feliz, haciendote notar como tu polla habia llegado tan hondo que podias notar mi garganta exprimiendola y mis arcadas haciendo que vibrase dentro de mi boca por el temblor que hacia al provocar esas reacciones tu polla en mi boca.*
Alexa Bliss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami Callihan el Mar Feb 14, 2017 5:05 pm

*Mi cuerpo correspondía a las sensaciones que tú me provocabas con tu boca cuando te decidiste a mamar toda mi polla entera, una tarea muy complicada la que te resultaría pero me sorprendió gratamente cuando finalmente lo conseguiste y sentía tus labios rozar hasta incluso con mis pelotas mientras la saliva se escurría por la comisura de tus labios y veía como tus ojos, llorozos y todo, pero no dejabas en ningún momento de tragar toda mi polla, algo que me hacía cachetear tus nalgas con mas fuerza, hasta incluso, de lo caliente que estaba, metía un par de dedos en tu ano para sentir lo prieta que estabas pero de alguna manera dándote un preámbulo de lo que en minutos entraría ahí, y no sería precisamente mis dedos, sino un pedazo de polla ensartada en ese culo, que ahora lo tenías dentro de tu boca, sintiendo tu lengua en todo momento, provocando que diera fuertes jadeos de placer, mientras con la mano libre, ejercía una presión sobre tu cabeza para que te ahogues unos minutos con mi rabo dentro de tu boca*
Mira como te la tragas entera Cool Pero que buena zorrita estas echa joder...
Sami Callihan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Bliss el Miér Feb 15, 2017 2:46 am

*Saber que mi manera de mamarte estaba siendo tan impresiva para ti, resultaba para mi un autentico orgullo, queria seguir sorprendiendote y dandote placer, por lo que aunque ya empezaba ahogarme me quede con todo ese gran rabo metido en la boca. Mientras lo hacia, tu me emtias losd edos en el culo sin compasion y, claro, eso me hacia chillar, pero tu no podias escuchar sos chillidos al tener toda tu polla metida en m iboca, solo un ruido inentendible que salia de mi boca pero que apenas se apreciaba ya que tu polla hacia como si fuera una mordaza qu me tenia impedida hacer nada con la boca, por eso intente cerrar los ojos y coordinar la respiracion por mi anriz mientras tu mano me empujaba hacia abajo con tanta fuerza que mis labios ya te podian acariciar las pelotas facilmente, sin ningun tipo de dificultad y, por tu manera de jadear, aprecia que nunca antes habias disfrutado tantisimo de una mamada como lo estabas haciendo en esa ocasion en que lo hacia, lo que no sabias es que desaba tanto mamar una polla gigante porque mi mierda de novio tenia la polla igual de pequeña que un dedo de tus pies era patetico, y yo lo que necesitaba era un HOMBRE de verdad como tu.*
Alexa Bliss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba