The Real Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little Miss Bliss House

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Little Miss Bliss House

Mensaje por Alexa Bliss Mar Feb 07, 2017 12:01 am

Rolling Eyes
Alexa Bliss
Alexa Bliss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Sami Callihan Mar Feb 07, 2017 12:11 am

*Abria la puerta con una cierta violencia tan característica en mi, y entraba en el ambiente balbuceando algunas palabras que no se entendían en lo absoluto, mi mirada fue directamente hacia Alexa Bliss, una chica muy popular hoy en día quien era la campeona de la empresa mas reconocida a nivel mundial. Y ahora, entraba en su casa, tras haberla perseguido durante mucho tiempo y sabido muchas cosas de ella, como el hecho de que sabia que su novio no estaba en casa ahora y que era el motivo perfecto para planear lo que tenia en mi desordenada mente. Acercándome a ella mas, comencé a hablar mientras sonreía picaramente,mirando aquel cuerpo bien desarrollado de ella, de pies a cabeza, que quedabas con miedo y aterrorizada ante mi presencia*

POR FIN... POR FIN ESTAS SOLA PEQUEÑA BLISS. NO ME INTERESA QUE ME CONOZCAS, LLAMAME SIMPLEMENTE SAMI. ¿QUE HAGO AQUI? ESTAS A PUNTO DE AVERIGUARLO.

Ropa de Sami:
Sami Callihan
Sami Callihan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Alexa Bliss Mar Feb 07, 2017 12:16 am

*No esperaba a que mi novio, bueno, mi prometido, llegase a casa hasta bastante tarde, por eso cuando escuche la puerta me quede muy sorprendida y, obviamente, levante la cabeza del libro que estaba leyendo para ver quien era. Entonces observe que se trataba ni mas ni menos que un luchador con el que habia compartido vestuario en NXT, Sami Callihan. AL resto de chicas no les gustaba demasiado, pero a mi siempre me habia llamado mucho la atención y me atraia. Sin duda estaba un poco loco, pero eso era parte de lo que me ponia de el, así que intentando no parecer que la idea de tenerlo alli me ponia mucho dije.*
Sami ¿Que haces aquí? Es muy tarde y... mi novio llegara en cualquier momento y no quiero que piense mal
Alexa Bliss
Alexa Bliss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Sami Callihan Mar Feb 07, 2017 12:22 am

Oh querida, cuanto lamento que cuando llegue vaya a ver la escena que estamos a punto de...

*Te tomaba de la cabeza con absoluta violencia para llevarte de mala manera hacia el sofá donde iba a tomar asiento, y ahí fue donde te obligué a ponerte de rodillas, tapándote la boca con mi mano libre para que no gritaras ni dijeras algo que levantara sospechas de los vecinos. Era evidente que estabas aterrorizada y que no te esperabas esto en lo absoluto, tu libro que leías yacía en el suelo mientras te miraba con absoluto deseo, con esa mirada mía llena de locuras, de ideas locas que estaba a punto de hacerlas realidad contigo. No por nada habías llamado mi atención desde que fui parte de NXT y desde ese momento siempre soñé con este momento así que pegaba tu cara contra mi paquete, para sentir sensaciones agradables, que me iban calentando la polla, mientras cerraba mis ojos y con una de mis manos, las bajaba para tocarte y manosearte los pechos, y a su vez, tironearte de tu cabello hacia atrás para, desgarrar con fuerza tu prenda superior y dejarte con los pechos libres*

Ni una sola palabra..NI UNA MALDITA PALABRA ¿ESCUCHASTE? GRITAS O DICES ALGO, Y TE MUERES. Ahora, compórtate como una buena perra y dame el placer que he venido a buscar.

*Manifestaba claro y firme en mis convicciones, mordiendo mi labio inferior al verte*
Sami Callihan
Sami Callihan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Alexa Bliss Mar Feb 07, 2017 12:29 am

*La situacion era... contradictoria. Ese comportamiento me asustaba, pero a la vez me ponia tanto que no sabia que pensar o como actuar, ya que era algo que queia hacer pero que a la vez me asustaba y me hacia ver que tampoco es que pudiera hacer mucho ya que me novio estaba a punto de llegar. Afortunadamente, o al menos eso es la palabra que paso por mi cabeza, no tuve opcion y me llevaste para ponerme de rodillas frente a ti mientras tu estabas sentado en el sofa y yo como una zorra de rodilla sfrente a ti, en ese momento empezaste a restregarme la cara contra tu paquete notando tambien que movias tu cadera para que no quedase ni una zona de tu paquete sin tocarme la cara. En un momento en que paraste, levante mi mirada y te dije.*
Si lo que querias era follarme, no necesitabas hacer todo esto... Por ti lo habria hecho sin pensarmelo Cool
*Tras decir esto note como manoseabas mis pechos con muchas ganas y haciendo presion sobre ellos de una manera increible, totalmente fuera de control y como si estuvieras desesperado por hacer lo que hacias, asi que yo lo disfrute mientras mis manos tambien con mucho deseo desabrochaban tu cinturon en busca de sacar tu polla que, a pesar de nos er el tio mas alto y musculoso, parecia que la tenias enorme.*
Alexa Bliss
Alexa Bliss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Sami Callihan Mar Feb 07, 2017 1:53 am

*Parecías fascinada por la situación en la que nos encontrábamos, cosa que agradecí pues, después de todo, ya no tendría que obligarte a que me comieras la polla, simplemente lo hacías por deseo propio, deseo y ganas que me tenías, tanto como yo a ti, y que te lo demostraba de esa manera en que tiraba a un lado tu prenda superior junto con el sujetador, dejando desnudos tus pechos los cuales no dudaba en manosearlas con ambas manos mientras disfrutaba de como hundías tu rostro contra mi paquete, por la zona de mis huevos mientras tus manos, ágilmente me desabrochaban el cinturón para así liberar ese enorme pollon que me manejaba, que aunque no era el tipo mas alto y musculoso, tenía un polla que dejaba satisfecha a cualquier perra, en este caso, tú, que me mirabas con mucho vicio, a lo cual, acercaba mi rostro para plantarnos un apasionado y sucio beso en el que nuestras salivas se desbordaban por la comisura de nuestros labios, una muestra del deseo que nos teníamos y que no pararíamos hasta saciar nuestro placer, ni aunque el imbécil de tu prometido llegase, que podría suceder en cualquier momento*
Te voy a follar en cada puto rincón de tu casa Alexa. ¿Que pensaría tu novio cuando regrese y vea como en la cama donde duerme, te tenga a cuatro patas, rompiéndote el culo? Cool
*Dije en medio de la pausa que hacíamos del beso para darte una bofetada en la mejilla que te hizo tener mas ganas de sexo, y ahora que tenía la polla liberada, sentía como lo tomabas con tus manos mientras me relajaba en el sofá, levantando las piernas para apoyarlas en la mesa central y así quedar como jodido rey de casa*
Sami Callihan
Sami Callihan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Alexa Bliss Mar Feb 07, 2017 2:03 am

*Me encantaba escucharte hablar asi, me estabas convitiendo en un puta sucia cuando en realidad era como una dulce princesa con la gente. Por eso, que me tratases como una perra cualquiera me ponia tan cachonda, de hecho, perdi ya toda rsistencia cuando vi salir esa polla tan enorme y tiesa, sin duda se veia que te ponia muchisimo, porque esa polla estaba en el punto maximo de la erección. Sin perder un segundo y tras la pequeña bofetada, empece a hacerte una paja mirandote con cara de guarra hambrienta y te respondi.*
Dirá: "Oh dios mio, mi novia al fin ha encontrado un hombre de verdad que se la folle y no puedo hacer nada porque sino ella contara que mi polla es tan pequeña que ni la siente cuando se la meto."
*Me rei solo con pensar en esa situacion y mirandote de reojo me escupi en una mano para seguir haciendote la paja lubricandote la polla almomento en que escuchaba tus pies con las botas posarse sobre la mesa, una clara señal de que ahora habia un nuevo macho en casa, su zorra para satisfacerse y... un imbecil para humillar y reirse de el. La situacion iba a mas, tanto que la excitacion ya no podia frenarse, asi que en seguida baje mi cabeza y empece a succionar el gordo, rojo y palpitante glande de tu pollon mientras te miraba y seguia con la paja para que recibieras al mismo tiempo el placer de mi boca y de mi mano cuidando ese rabo tan perfecto que tenias.*
Alexa Bliss
Alexa Bliss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Sami Callihan Mar Feb 07, 2017 2:12 am

*En aquel momento, quise responder a tus palabras, pero vaya que no pude, pues sentí tus perfectos labios rozar y mamar mi gordo y palpitante glande, se sentía una sensación tan exquisita y placentera que provocó que echara mi cabeza, al menos por unos momentos, con la mirada hacia el techo mientras sentía como ibas mamando mi glande, mientras el tronco de mi polla lo pajeabas a un ritmo increíble, que me ponía a mil por hora. Realmente me ponías y mucho y de hecho ya lo sabías por la forma en que tenía ahora mismo mi polla, tan vigorosa y gruesa, así que para hacerte sentir que me gustaba lo que hacías, con una mano empujaba de tu cabeza hacia adelante para querer sentir mas de tus ricos labios, volviendo a dirigir mi mirada hacia abajo para ver como me la chupabas, para observar como mi glande era llenado de tu saliva, en lo que con la mano desocupada, te obligaba a que te pusieras a cuatro patas en el sofá, a mi lado, para poder tenerte mas de cerca. Y así pasó, y ahora que te tenía así, con esa mano libre, la llevaba a tus nalgas, por encima de tu pantalón, tanteando con un par dedos, buscando tu ano y haciendo una presión en esa parte de tu cuerpo para calentarte y me la comieras con mas ganas*
Que cerrado se siente tu culito mujer. Al parecer ese imbécil no sabe aprovechar la hembra que tiene en casa, afortunadamente estoy aquí, para dejarte el ano bien abierto y llenarte de todo mi semen, en todos tus agujeros, te vas a acordar de mi siempre, jodida zorra.
*Y culminaba mis palabras con un tremendo azote que di en tu nalga, para luego, bajarte el pantalón de una, y así manosear tu culo a mi antojo, mirando de reojo como cada vez chupabas mas de mi polla, te ahogabas en ese proceso y eso me ponía, tus sonidos tan excitantes y el mismo echo de tenerte así, sumisa ante mi*
Sami Callihan
Sami Callihan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Alexa Bliss Mar Feb 07, 2017 2:23 am

*Estaba tan centrada en mamarte la polla de lo que me gustaba que apenas preste atención a lo que me habias dicho, de hecho mas o menos escuche la mitad de tus palabras, pero lo suficiente para hacerme a la idea de lo que me habias dicho. Tu mano me empujaba ligeramente la cabeza para que siguiera, por lo que no respondi en el momento, ya que en ese momento considere que era mejor que siguiera mamando y ya cuando tomase aire te diria lo que pensaba de ese inutil que no sabia aprovechar un culo tan impresionante como el mio. Al cotninaur la mamada, iba aumentando cada vez mas el ritmo de mi cabeza, lo que tenia como resultado que tuviera algunos ruidos de arcada y que cantidades de saliva goteasen por la piel de tu polla haciendo que terminasen mojando tus huevo,s algo completamente placentero para ti y que hacia mas comodamente cuando me subia en cuatro al sofa de modo que llegases a mi culo. En un momento de pausa, me limpie la saliva de mis comisuras y respondi.*
Le haré darte las gracias mientras me follas, le diré que tiene que agradecerte que le enseñes como se folla a una mujer y no la mierda que hace el cuando piensa que follamos y estoy disfrutando. Cool
*Nada mas terminar me dirigi de nuevo a tu polla, todo eso mientras notaba tus dedos rozandome el ano, un agujero que me habian follado pero... solamente mi novio y con esa polla tan pequeña que apenas me lo habia abierto. De hecho me excitaba tanto solamente el roce de tus dedos, que cerraba los ojos y gemia mientras notaba lo que hacias y a la vez seguia moviendo mi boca sobre tu polla en una serie de movimientos que escuchaba como te hacian gemir del tremendo gusto que te producian.*
Alexa Bliss
Alexa Bliss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Little Miss Bliss House Empty Re: Little Miss Bliss House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.